Emirates busca en España tripulantes de cabina

La aerolínea Emirates selecciona de nuevo tripulantes de cabina de pasajeros (TCP), para lo que llevará a cabo en diciembre dos jornadas informativas a las que pueden acudir los interesados en trabajar en la aerolínea: el 5 en Barcelona y el 19 en Granada.

Según ha indicado hoy en un comunicado, Emirates cuenta con 129 pilotos y más de 560 tripulantes de cabina españoles y cada año recluta a más pilotos y TCP españoles a través de varios programas de selección en ciudades españolas.

La aerolínea, que incorporará a 5.000 tripulantes de cabina este año, ha explicado que busca candidatos con una edad superior a los 21 años en la fecha de selección «comprometidos, abiertos de mente, serviciales y amables».

Actualmente, Emirates opera 149 destinos en todo el mundo con una flota de 242 aviones de fuselaje ancho y tiene encargados 266 unidades más, cuyo valor supera los 135.000 millones de dólares, y es el principal cliente del Airbus A380, con 68 aeronaves ya en su flota y otras 72 pendientes de entrega.

A bordo de sus aviones trabaja un equipo internacional compuesto por más de 20.000 asistentes de vuelo procedentes de más de 130 países.

Las mencionadas jornadas ofrecen a los candidatos interesados la oportunidad de conversar con el equipo de selección de Emirates y obtener una visión interna de la compañía y del trabajo.

Emirates conecta España con más de 149 destinos en seis continentes y opera cuatro vuelos diarios entre Madrid y Barcelona a Dubái.

EFECOM