Enrique Lacalle, presidente de Barcelona Meeting Point ¡Despedido!

Lacalle, es presidente del Salón Inmobiliario, Barcelona Meeting Point y también ha sido el impulsor del Foro Puente Aéreo, un lobby donde se aglutinan los empresarios más importantes de Barcelona y Madrid. Periódicamente, los componentes de este «Puente Aéreo» se reúnen con personalidades de la vida política con los que se comparte una velada de mesa y mantel.

Anoche los empresarios se reunían con el Príncipe Felipe en Barcelona, en la residencia del consejero delegado del Grupo Godó, Carlos Godó en un encuentro de carácter privado. No se han filtrado demasiada información de lo que allí se habló, aunque parece ser que le desafío de Artur Mas tuvo un papel importante.

Lo que sí se ha visto ha sido una fotografía de grupo del encuentro y es demasiado oscura, sobre todo porque entre los asistentes no había ni una sola mujer empresaria que forme parte de este lobby. Debe ser que la cita era demasiado masculina para abrir las puertas de la residencia Godó a una empresaria española que también opine de política o temas de actualidad. Solamente las mujeres han pisado las citas «Puente Aéreo» han sido como ponentes, como fue el caso de Esperanza Aguirre y Soraya Sáenz de Santamaría. Por lo demás, nada.

{DF} +Leídas