Escapadas diferentes cargadas de aventura

Después de mucho tiempo trabajando, con sus respectivos agobios, es bueno desconectar. Y si además se cambia de aires, la oferta es doblemente satisfactoria. Los deportes y escapadas de aventura son cada vez más reclamados por los viajeros españoles y Secretscapes ofrece cinco escapadas de aventura, dentro y fuera del territorio español.

En Gran Canaria, próximo a cuevas arqueológicas o rutas por las que hacer senderismo o montar a caballo, se encuentra el Roca Negra Hotel & Spa. Un hotel que hará de las vacaciones algo distinto que torrarse al sol.

También en el archipiélago canario, concretamente en la isla de Tenerife, Secretscapes ofrece un resort  que, aunque tiene todo para no salir de él, ofrece la posibilidad de realizar diversos deportes acuáticos o actividades culturales, como visitar el Castillo de San Miguel. Se trata del Grand Muthu Golf Plaza Hotel. Pero esto no es lo único que ofrece la isla. El Parque Nacional del Teide o el mítico Loro Parque completan la oferta.

Al norte del país, en la mística Galicia, ofrece el Hotel Oca Augas Santas Balneario & Golf Resort, un maravilloso hotel de cuatro estrellas en plena Ribeira Sacra. Rodeado de espacios verdes que transmiten silencio y calma, también ofrece deportes. Junto el edificio principal se encuentra un campo de golf con 18 hoyos. A ello cabe sumar los placeres del buen comer, la gastronomía gallega acompañada de una selección de vinos de la Ribeira Sacra, todo para descubrir Galicia como nunca antes se había hecho.

En el interior también, pero al este del país se encuentra en Sand Margas Golf & Hotel, un establecimiento moderno con amplias cristaleras por las cuales entra el invitado de honor, la luz.

Finalmente, en el sur portugués, ofrece el Macdonald Monchique Resort & Spa, un establecimiento a estrenar en el Algarve alejado del ruido de las grandes urbes y emplazado en el idílico contexto del Algarve, la Sierra de Monchique.