España e India podrían conectarse vía aérea de manera directa

El secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, y el vicepresidente de CEOE, Joaquin Gay de Montellá, se han reunido en Delhi con los ministros de Aviación Civil, de Energías Renovables y de Planificación Urbana e Infraestructura del gobierno indio.

En las diferentes reuniones, han tratado uno de los temas más esperados, la posibilidad de poner en marcha vuelos directos entre Nueva Delhi, Bombay, Madrid y Barcelona. Gay de Montellá opina que “contar con vuelos directos desde España e India es fundamental para los empresarios, las futuras relaciones empresariales y de inversión entre ambos países y la conectividad desde España con otras zonas, como Iberoamérica”.

En este encuentro, también han analizado la creación de infraestructura de saneamiento, la planificación de ciudades inteligentes y energía fotovoltaica. El vicepresidente de CEOE ha afirmado que con el cambio del gobierno indio ha mejorado la visión que se tiene del país y de su capacidad de desarrollo, lo que se convierte en una zona más atractiva para los empresarios españoles.