Política Sectores

Aguirre duda que deba ser castigada casi con un “fusilamiento al amanecer” por la infracción de tráfico que cometió el 3 de abril

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha dudado este miércoles de que deba ser castigada casi con un “fusilamiento al amanecer” por una infracción de tráfico, como parar indebidamente en el carril bus de Gran Vía el pasado 3 de abril.

“Máteme pero he parado en un carril bus para sacar dinero”, ha defendido en una entrevista en Telecinco, recogida por Europa Press. Así, ha añadido que muchos otros ciudadanos “han tenido que parar, no aparcar, en un sitio prohibido, y que fueron identificados y sancionados pero “no han tenido más consecuencias” al no ser, como ella, “una política muy conocida”.

“¿Qué quiere? ¿Fusilarme al amanecer?”, se ha encarado en la entrevista. También ha recordado que el día de la infracción conducía su coche particular, algo que pocos expresidentes hacen, ha dicho. ¿Cuántos expresidentes van en su coche particular?”, ha lanzado.

EUROPA PRESS