Esther B. García nueva directora general de Mansolivar & IAX

El despacho especializado en regulación financiera, Mansolivar & IAX ha nombrado a Esther G. García García Directora General de la firma.

Máster en Análisis Económico y Economía Financiera por el Instituto Complutense de Análisis Económico (ICAE), Esther B. García es Licenciada en CC. Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Además, es Consejera del Colegio de Economistas de Madrid e integrante de la Comisión de Unión Europea y Monetaria del mismo.

Inició su actividad en el departamento de contabilidad de RGA Seguros y trabajó en la Fundación Ortega y Gasset. A continuación desarrolló su actividad profesional en Intermoney (Grupo CIMD), en el seguimiento de economías europeas y mercados monetarios. Con anterioridad a su incorporación a Mansolivar & IAX trabajó en Analistas Financieros Internacionales combinando su labor como responsable de formación con su actividad docente.

La nueva directora general de Mansolivar & IAX es ponente en conferencias y artículos sobre temas económico-financieros.