Europcar pone el coche, tu eliges el viaje

El líder europeo en alquiler de vehículos propone los mejores vehículos para cada plan de San Valentín

Europcar, líder europeo en alquiler de coches, sabe de la importancia que tiene San Valentín para las parejas y, por ello, ha puesto todo su empeño en que los enamorados puedan realizar una escapada romántica a medida.

Y es que, cada plan tiene unas características propias, y por ende, un vehículo que más se ajusta a las necesidades del consumidor.

Para los que se quieren mover por grandes ciudades como Madrid o Barcelona, Europcar propone hacer uso del Fiat 500 Lounge, ya que al ser de pequeño tamaño permite una mayor movilidad para los que celebren el amor de la manera más urbanita posible.

El Jeep Renegade, por su parte, sería la opción perfecta para los que quieran realizar una escapada de altura y practicar deportes en la nieve. Un coche que desde la propia compañía aseguran que es capaz de adaptarse a cualquier situación y contratiempo en la carretera.

Pero no siempre puedes dejar a los niños con alguien. En ese caso, la mejor solución es alquilar un Volkswagen Tiguan, ya que cuenta con un gran maletero y espacio interior para que la escapada sea lo más confortable posible.

Para los más sibaritas

El Audi A1 y el Mini Cooper S son los vehículos que Europcar aconseja para aquellos enamorados que viajen a hoteles Boutique o planeen un viaje gourmet al País Vasco, tierra que no solo por su comida, también con sus paisajes dejará encandilado a cualquier turista.

Diario Financiero