Economía Empresas Noticias

Fedepe presenta en Palma su programa ‘Mprende+21’ para mujeres emprendedoras

La Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (Fedepe) presentará mañana, viernes, en Palma de Mallorca la segunda edición del programa ‘Mprende+21’, un proyecto integral y gratuito que responde a la necesidad de muchas mujeres que apuestan por el emprendimiento, que contribuye al desarrollo personal, a la creación de empleo y al crecimiento de la economía.

El programa, financiado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, contempla un canal de seguimiento personalizado y comunicación constante entre las emprendedoras y un equipo de formadores y tutores con amplia experiencia empresarial, con información, consejos, recursos y experiencia práctica.

El objetivo es desarrollar un modelo de gestión a través de una plataforma tecnológica con soluciones integrales que permitan a las emprendedoras convertir sus ideas en un negocio rentable.

Durante la presentación, que tendrá lugar en la sede de Vodafone a partir de las 11.00 horas, se impartirá además el microtaller ‘Grandes Lecciones para Emprender’. La organización informó que la confirmación de asistencia puede hacerse escribiendo a la siguiente dirección: [email protected]