Felipe y Leticia felicitan su primera Navidad como reyes

Como mandan la tradición la Familia Real ha felicitado por correo la Navidad. En esta ocasión don Felipe y doña Leticia han deseado felices fiestas como reyes por primera vez.

Los recién estrenados monarcas han optado por dos imágenes del día de la proclamación de Felipe VI como rey de España, el pasado 19 de junio. En una de las fotografías a parece el matrimonio junto a las infantas y en la otra solo los monarcas saludando a las personas que se congregaron frente al balcón del Palacio Real.

gtres_u270642_004

Este año no hay cuadro clásico como solían hacer los padres de Felipe VI, Sofía y Juan Carlos, y además el texto está escrito en inglés y español.

??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Un «christmas» con una firma también especial. Tanto Felipe como Leticia incluyen una R al final del nombre, una abreviatura de rey y de reina, como ya escribían en la felicitación Juan Carlos y Sofía. Las más pequeñas de la familia firman con su nombre y el título correspondiente, Princesa de Asturias e Infanta de España.

 

Foto: GTRES