Félix Chamizo, nombrado Head of Retail de la consultora Knight Frank España

Chamizo se responsabilizará de la dirección global que integra los departamentos de Gestión Inmobiliaria, Gestión Patrimonial, Recomercialización y ECOP (Desarrollo de obras en centros comerciales).

Titulado en Gestión Comercial y Marketing por ESIC y con una trayectoria profesional vinculada al sector inmobiliario, Chamizo se incorporó a Knight Frank en 2001. Desde esa fecha, ha ocupado diversos puestos de responsabilidad dentro del área de retail de la firma. En los últimos meses ha participado, entre otras operaciones, en la implantación del establecimiento más grande de la cadena Primark en España en el centro comercial Plenilunio (Madrid) o en el cambio de imagen global de Factory Bonaire (centro de outlet ubicado en la localidad valenciana de Aldaia).

Además, el nuevo Head of Retail de Knight Frank ha colaborado en los grandes procesos de inversión de los clientes de esta área tanto a escala nacional como internacional. Orión, Santander Real Estate y Pradera son algunos de los inversores que han confiado sus servicios a la división de retail de la consultora.

Con este nombramiento, Knight Frank pretende reforzar su posición en consultoría dentro del sector retail y ampliar el abanico de centros comerciales que gestiona.