Fermín Albadalejo, nuevo vicepresidente de ATA

La Junta directiva de la Federación de Asociaciones de Trabajadores Autónomos – ATA ha nombrado hoy a Fermín Albaladejo como vicepresidente de la organización. Albaladejo, que compaginará la vicepresidencia de ATA con la presidencia de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE), accede al cargo “muy agradecido” por la confianza depositada en él y con el “firme compromiso de trabajar desde ya, y con todas mis fuerzas, por y para los autónomos de nuestro país”.

Fermín Albaladejo inició su carrera empresarial a los 19 años en el sector del transporte y la logística y más tarde daría el salto al sector de las energías renovables. En el ámbito institucional, ha sido vicepresidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid y miembro de la junta directiva de la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM). Actualmente es miembro de los comités de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) y de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), donde ahora preside la Comisión de Promoción del Espíritu Empresarial. Albaladejo también es vicepresidente de la Confederación Española de Autónomos (CEAT).

Para el presidente de ATA, Lorenzo Amor, el nombramiento de Albaladejo “es más que positivo”, ya que “refuerza nuestro compromiso con los autónomos” y permitirá “impulsar el espíritu emprendedor entre los más jóvenes”.