Empresas

Fiesta y los representantes de los trabajadores agradece las muestras de cariño, y aseguran normalidad operativa

La administración concursal de la empresa Fiesta y los representantes de los trabajadores han emitido este miércoles un comunicado en el que agradecen “las muestras de cariño, preocupación y solidaridad” que han recibido en relación al proceso de liquidación voluntaria de la compañía y aseguran que se mantiene “plena normalidad operativa”.

En este sentido, afirman que todas las partes involucradas trabajan en “mejorar la posición económico-financiera de la empresa para garantizar su viabilidad a largo plazo”. Asimismo, añaden que el objetivo es posibilitar la venta de la unidad productiva “en las mejores condiciones posibles, manteniendo el mayor volumen de empleo que resulte posible”.

Apuntan que para lograr esta mejora se están realizando “los cambios necesarios a nivel de gestión para poder obtener un plan de futuro, modernizando y actualizando las diferentes áreas de negocio”, a la vez que se “desechan” las actividades “poco rentables” y se invierte y potencian “actividades económicas y nuevos mercados que posibiliten tener un plan de futuro”.

SERVIMEDIA