Fira de Barcelona recibe el Premio Ametic por su impulso a las TIC en España

Fira de Barcelona ha logrado este año el Premio al Impulso de las TIC en la Empresa Española que concede la patronal tecnológica Ametic en su encuentro anual de Santander sobre economía digital y telecomunicaciones.

El presidente de Ametic, Pedro Mier, manifestó en la entrega del galardón que Fira de Barcelona merece esta distinción «no solo por su brillante trayectoria, que cumple ahora 100 años, sino por ser una de las entidades más importantes del mundo en la organización de ferias y congresos, y por su papel especial en el apoyo al sector”.

La secretaria de Estado de Universidades, Investigación e Innovación, Ángeles Heras, fue la encargada de entregar el premio, que recogió Constantí Serrallonga, director general de Fira de Barcelona.

“Es un orgullo recibir este premio, que compartiremos con todas las empresas y sectores que confían en nosotros. Las ferias no las podemos hacer solos, las tenemos que hacer con los sectores que realmente generan un valor añadido a nuestro expositor”, afirmó Serrallonga.