Florentino Pérez: “Zidane, eres a partir de este momento el entrenador del Real Madrid”

Ante las adversidades se toman decisiones de cambio, y el Real Madrid es el más claro ejemplo. El presidente del Club, Florentino Pérez, ha destituido a Rafa Benítez y nombrado al técnico del Real Madrid Castilla y exjugador del conjunto blanco, Zinedine Zidane, nuevo entrenador del primer equipo. “Zidane, eres a partir de este momento el entrenador del Real Madrid”, manifestó Florentino Pérez en rueda de prensa. Sabe más que nadie cómo trabaja el equipo y, en palabras del presidente “es, sin ninguna duda, una de las figuras más grandes del fútbol”.

La decisión ha sido tomada esta tarde en una reunión de urgencia ante la mala racha que vive el conjunto blanco. Sin embargo, aunque la atención se centró en este nuevo entrenador, Florentino Pérez no ha querido finalizar sin unas palabras de cariño para el recién destituido Benítez. “Quiero dejar claro que estamos ante un grandísimo profesional”, afirmó.

Por su parte, Zidane insistió en intentará hacerlo lo mejor posible y se siente optimista al decir que “va a salir todo bien”. Es un club que lleva en el corazón y en el que va a “intentar que salga todo bien”.

Yasmina Pena