Frente a los disgustos de Twitter, Square da una alegría a Jack Dorsey

El CEO de Twitter, Jack Dorsey, puede estar más contento tras conocer los resultados de Square, la start-up de pago móvil que también capitanea. Frente a los malos resultados registrados por la primera, la segunda ha mostrado unos números mejores de los esperados.

Los ingresos de Square han superado los 439 millones de euros en el último trimestre, un 40% más que hace un año. El pero está en que 33 millones provienen de un acuerdo que la firma tiene con Starbucks, y que expirará en el tercer trimestre de 2016.

Parte del crecimiento hay que atribuirlo al incremento de transacciones registrado en los dispositivos de Square que poseen los comerciantes. En este trimestre el volumen alcanzó un total de 12.500 millones de dólares, un 42% más que hace un año.

La buena noticia llega tras muchas preocupaciones de los inversores. Square sigue perdiendo dinero: 27 millones en este trimestre. Pero la cifra supone una mejora frente a los 30 millones del mismo trimestre de 2015 o los 97 millones del primer trimestre de este año.