Gabriel Escarrer elegido "Empresario del año"

El sector turístico sigue consiguiendo récords y reconocimientos. Ahora ha sido el Vicepresidente y Consejero Delegado de Meliá, Gabriel Escarrer, el que ha recibido el premio “Empresario del Año” por la publicación Condé Nast Traveler.

Escarrer, que durante la gala de entrega de este premio reconoció que “siente pasión por el sector turístico y se siente un privilegiado por poder trabajar en la hotelería», está al frente de una compañía que lleva casi 60 años en el sector, desde que su padre la fundara en 1956 y que también recibió otro premio durante la gala, el de “Mejor Resort de España” que recayó nuevamente en el hotel Gran Meliá Palacio de Isora, que ya conquistó este mismo galardón en 2012.

A pesar de la crisis económica Meliá ha seguido creciendo a nivel internacional y hoy en día tiene presencia en 40 países. Por ese motivo Escarrer se confesó orgulloso por no haber “dado la espalda” al mercado español a lo largo de tantos años de crisis, ya que Meliá ha seguido abriendo hoteles y apostando por la eficiencia y por una segmentación que atenuase la débil demanda doméstica española.