Gas Natural Fenosa pagará las facturas de sus clientes en situación de desempleo

Hay momentos en los que acudir a la entidad bancaria para realizar algún pago resulta imposible, es por eso que Gas Natural Fenosa ha lanzado un nuevo servicio que cubre las facturas de gas y luz en situaciones inesperadas en las que los clientes no pueden realizar el pago, como por ejemplo en caso de desempleo, incapacidad temporal u hospitalización.

Hacerse con el servicio no supone un gran desembolso,  los clientes de entre 18 y 73 años solo tendrán que pagar los 1,99 euros mensuales que les garantiza el pago de las facturas, tanto energéticas como de los otros servicios que el asegurado tenga contratada con la compañía.

Para las coberturas por desempleo, incapacidad temporal y hospitalización, Gas Natural Servicios Generará un bono de consumo al cliente que compensará el pago de los recibos de energía y servicios que sean adecuados por éste hasta alcanzar el capital asegurado. Para el resto de coberturas, el beneficiario de la indemnización es el propio cliente o en su caso sus herederos quienes recibirán la indemnización una vez descontadas las posibles facturas pendientes de pago.