Empresas

Gas Natural Fenosa permitirá a las comunidades de vecinos ahorrar en la factura eléctrica

Las comunidades de vecinos podrán ver reducir su factura eléctrica. Gas Natural Fenosa ha lanzado el servicio Rehabilita&Confort, una solución dirigida a estas comunidades y la cual les ayuda a ahorrar desde el primer día en su consumo.

Para ello, actúa sobre dos elementos claves: por un lado transforma la gestión de la sala de calderas y por otro mejora el aislamiento del edificio. Todo ello sin inversiones iniciales y las mínimas molestias para los vecinos.

Un adecuado aislamiento puede reducir el coste energético en hasta un 40%, mejorando el confort, el bienestar y la habitabilidad en las viviendas.

El 80% de los hogares españoles carecen de un aislamiento adecuado, por lo que el 70% de las pérdidas de energía se producen a través de la fachada o cubierta. Al estar mal aisladas, el traspaso de frío y calor entre el exterior y el interior es más fácil, no protege del ruido exterior y puede ser la causa de infiltraciones de agua y condensaciones en las paredes y techos.

Con ello, la multinacional española garantiza el rendimiento de los equipos y lo hace gracias a un completo plan de mantenimiento. Además, ofrece un plan de pagos personalizado y la tramitación de las ayudas y subvenciones disponibles.