Gay de Montellà: “La dinámica de la Generalitat y la falta de diálogo desde Madrid han creado una situación compleja”

El presidente de la patronal catalana Fomento del Trabajo, Joaquim Gay de Montellà, ha señalado en los micrófonos de Gestiona Radio que “la dinámica de la Generalitat ante las elecciones del 27S y la falta de diálogo desde Madrid han creado una situación compleja. Esto nos genera tensión y una gran preocupación”.

En el programa Somos Pyme de Pulso Empresarial, Gay de Montellá ha señalado que desde la patronal dicen “sí a todo pero dentro de la legalidad, de la construcción de Europa y respetando todos los sentimientos”.

De cara a la cita electoral del próximo domingo, el presidente de Fomento del Trabajo ha apuntado que “no hay programa de gobierno sino una ilusión colectiva por parte de una parte de la sociedad. Hay que ser prudentes y reflexivos”.

Así mismo, ha recordado que el trabajo de la patronal pasa por crear riqueza y empleo. “Si algo nos distorsiona y no nos ayuda, diremos que ese no es el escenario para nosotros. Además, si es ese escenario nos acerca a fuerzas más cercanas al siglo XX que al XXI, no lo entendemos y no nos gusta”.

Para poder escuchar  la entrevista completa, pincha aquí: http://we.tl/y4wdd5gGTK

Somos Pyme es una iniciativa en la que Gestiona Radio recorre España conociendo y potenciando el motor de nuestra economía: las empresas. Un proyecto que cuenta con el apoyo de Banco Popular