Gerard Esparducer, nuevo Director General de la consultora tecnológica Necsia

Esparducer cuenta con una larga trayectoria profesional en el sector empresarial y en esta nueva etapa tiene como objetivo dirigir el plan estratégico de la compañía para posicionarla como empresa líder y referente en España de servicios IT de Alto Valor. Esparducer es consciente de los retos a los que se enfrenta la compañía y la responsabilidad que representa la dirección de la firma. “Necsia se enfrenta a retos de la sociedad de la información como el Cloud Computing, Social o Mobile, por este motivo se debe introducir la Seguridad de la Información como eje fundamental”, comenta.

El nuevo director general es un reconocido experto en gestión y tecnología en el mercado IT, licenciado en física por la Universidad de Barcelona, Máster en Gestión de Tecnologías de la Información por La Salle Business School y PDD por IESE Business School.

Ha estado trabajando en el sector de tecnologías de la información desde 1998 y ha participado en el desarrollo y el crecimiento de tres empresas: Grupo GFT, Spenta Consulting y Birchman Group. Anteriormente también fue uno de los principales contribuyentes al éxito de la empresa familiar, también del sector IT.