Gesconsult refuerza su equipo de ventas

GesconsultLa gestora de fondos española Gesconsult ha reforzado su equipo de ventas con la incorporación de Pilar Bravo, como directora del equipo comercial, y Borja López-Mancisidor, como responsable de ventas institucionales.

Estas incorporaciones, que confirman la apuesta de la entidad por el mercado español institucional, se enmarcan dentro de la estrategia de Gesconsult para impulsar el negocio de la entidad, que se dirige principalmente a las redes de distribución, bancas privadas, EAFIs y family offices.

Pilar Bravo cuenta con más de 17 años de experiencia en el sector financiero, donde ha trabajado en entidades como Credit Suisse, Skandia Global Funds y en el Family Office Naropa Capital. Es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por ICADE y Master en Mercados Financieros e Inversiones Alternativas del Instituto BME (MFIA).

Borja López-Mancisidor, desarrolló su carrera profesional en BANIF (ahora Santander Private Banking), donde se encargó primero del desarrollo del negocio con clientes institucionales en España y más adelante de la gestión de clientes particulares como Asesor de Patrimonios. Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la UAM y miembro de European Financial Planning Association (EFPA).

Estos profesionales se suman al equipo de ventas de Gesconsult que ya formaban Joaquín Hernández-Ros y Sonia Pérez-Castro.