GESTIONA RADIO, la única cadena de radio económica que crece

Gestiona Radio alcanza los 43.000 oyentes diarios según el último Estudio General de Medios (EGM) que se ha dado a conocer hoy. De esta manera se consolida como la única emisora de temática económica que crece, frente al descenso de sus competidores y fija el récord histórico de audiencia de la cadena.

Estos datos demuestran que la apuesta del Grupo por la información especializada en economía y estilo de vida –con periodistas de la talla de Arturo Criado, Jaume Segalés, Rocío Arviza, Rubén Gil, Goyo González, o Pedro Riba– es una apuesta ganadora y que hay una nueva manera de contar las cosas que le interesan a la gente.

Tras el cambio de programación puesto en marcha al inicio de esta temporada, Gestiona Radio, no solo mantiene, sino que aumenta su audiencia. El rasgo más llamativo que pone de manifiesto este dato es la fidelidad y el recuerdo de marca de los oyentes de Gestiona Radio.

El Grupo Gestiona con estas cifras, junto a la creciente audiencia de la revista Capital, y los usuarios de sus portales de internet DiarioFinanciero.com y Que.es supera los 3 millones de personas de audiencia, y se posiciona como el primer grupo multimedia económico de España.