Gestiona Radio, líder de la radio económica en España

Se han publicado hoy los datos de audiencia de radio del EGM. El dato más relevante es la consolidación de Gestiona Radio como la emisora temática económica líder en audiencia de lunes a domingo, con 36.000 oyentes diarios, y una audiencia diaria de 67.000 oyentes.

Los datos que se pueden extraer de esta nueva oleada del EGM son los siguientes:

• Gestiona Radio alcanza una audiencia diaria de 67.000 oyentes
• Gestiona Radio es la emisora líder de la radio económica española, de lunes a domingo, con 36.000 oyentes superando a nuestro principal competidor.
• Primera Hora, nuestro programa líder, dirigido por Arturo Criado y Jaume Segalés cuenta con 26.000 oyentes
• Consolidamos la audiencia de nuestros principales programas: Tiempo Real, Pulso Empresarial y Ultima Hora.
• En el fin de semana destacamos Edición Limitada, Ágora, la Rebotica o Rienda Suelta.

Se confirma de este modo la apuesta de Gestiona Radio por crear una alternativa en la información económica y que Gestiona Radio continúa su crecimiento llenando ese hueco en el mercado.

La apuesta por una información económica imparcial y de calidad se consolida después de cinco años de comenzar su andadura, y se completa con la oferta conjunta de soportes del Grupo Gestiona, DiarioFinanciero.com, Que.es, la revista Capital, y Gestiona Forum, conformándose así un verdadero Grupo Multimedia de información económica y de estilo de vida.

Con una cobertura nacional a través de las ondas, y con presencia en las poblaciones de más de 300.000 habitantes, el Grupo Gestiona llega a una audiencia exigente y necesitada de información económica y financiera de primer nivel, ofreciendo un producto reforzado y de la máxima calidad informativa.