Gonzalo Burgos (mundoFranquicia): “sin formación ponemos en riesgo el dinero invertido”

Para hacer un buen trabajo es vitar contar una buena formación. Lo es todo, tanto que “sin formación podemos poner en riesgo el dinero que invertimos” e invertir en ello “no es tan cara como la gente se imagina”, explicó el director de formación y del máster de dirección y gestor de franquicias de mundoFranquicia Consulting, Gonzalo Burgos, esta mañana durante el programa de esta casa, MundoFranquicia, presentado por Sara Rodríguez.

Desde los años 70 – cuando comenzó a instalarse las franquicias en España – el sector ha avanzado de tal forma que algunas universidades y escuelas de negocio cuentan con docentes especializados en la materia la formación, un aspecto “clave en del negocio como franquiciado” explicó el Director General de Clínicas Fisión, Fernando García, porque lo que interesa con la formación es “que la franquicia sobreviva”, insiste Burgos.

Clínicas Fusión presume de invertir constantemente en ello porque “todos los departamentos tienen su formación específica”, añade García. Lo mismo que Natalia Otto, directora de franquicias de Wall Street English, porque “todos” sus franquiciados reciben una formación.

Aquí podéis escuchar el programa: