GPM ‘muta’ para convertirse en una Sociedad de Valores

El cambio fue autorizado por el Ministerio de Economía y Competencia el pasado 17 de marzo

Gestión de Patrimonios Mobiliarios, Agencia de Valores S.A. (GPM) ha sido autorizada, por el Ministerio de Economía y Competencia, a transformarse en Sociedad de Valores, según ha informado en nota de prensa la propia compañía.

Antes de esto, fue la Comisión Nacional del Mercado de Valores la que se pronunció favorablemente a la conversión. Desde la propia empresa se confirma que este caso muestra de la solidez y solvencia que GPM ofrece a sus clientes, ya que han cumplido con todos los requisitos necesarios para culminar la operación.

30 años de cumplimiento

La agencia de valores destaca, además, que lleva “desde 1987 ofreciendo seguridad y transparencia a los clientes y a las autoridades regulatorias”, para continuar recordando que “son ya casi 30 años de cumplimiento y trabajo diario que se han visto recompensados den este nuevo paso”.

Todo ello “en beneficio de los clientes, ya que sin su confianza esta transformación en Sociedad de Valores no sería posible”, culmina rezando el texto con el que la compañía ha querido informar de su nueva situación.

Diario Financiero