Noticias Sectores

Hacienda subasta 21 lotes de inmuebles en Madrid valorados en 5,8 millones

La Delegación de Economía y Hacienda en Madrid ha convocado una subasta pública al alza de 21 lotes de inmuebles propiedad de la Administración General del Estado, cuyo valor de tasación conjunto es de 5,8 millones de euros.

En todo caso, el tipo de licitación del total de los lotes es de 4,2 millones de euros, según el anuncio de licitación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas que recoge este jueves el Boletín Oficial del Estado.

En la subasta, que se celebrará mediante el procedimiento de presentación de ofertas en sobre cerrado, se incluyen inmuebles localizados en los términos municipales de Torrelodones, Madrid, Loeches, Alcorcón, Fuenlabrada, Móstoles, Aranjuez, Santa María de la Alameda y Ribatejada.

El plazo para la presentación de ofertas comenzará mañana viernes y finalizará el día 12 de junio de 2014. La apertura pública de sobres se celebrará el día 26 de junio de 2014 en la sede de la Delegación de Economía y Hacienda en Madrid, a las 10.00 horas.

El lote de mayor valor de tasación, por casi 1,2 millones, incluye tres parcelas en la urbanización La Berzosilla de Torrelodones. El tipo de licitación es de 853.380,8 euros.

En otro lote se ofrece, por ejemplo, una vivienda en la calle Esperanza de Madrid, con una superficie aproximada de 27,5 metros cuadrados que consta de un comedor, dos dormitorios, cocina y servicio. El valor de la tasación es de 105.667,9 euros y el tipo de licitación será de 76.345 euros.

Otro lote incluye una vivienda en la calle Delicias con una superficie aproximada de 75,78 metros cuadrados, que consta de pasillo de entrada, seis habitaciones, cuarto ropero, cocina y aseo. El inmueble está tasado en 214.625 y el tipo de licitación será de 155.066,56 euros.

(Servimedia)