Happn permitirá a sus usuarios sincronizar sus cuentas con Instagram

La sincronización es una de las herramientas más utilizadas en las redes sociales. Por esta razón, Happn permitirá a sus usuarios sincronizar sus cuentas con las de Instagram, lo que abre la puerta a un amplio abanico de imágenes para cada usuario.

“En ocasiones es mejor una foto que mil palabras cuando quieres transmitir un sentimiento, algo en lo que se ha basado Instagram para construir su éxito en los últimos años. Por ello, creemos que es esencial que nuestros usuarios puedan utilizar imágenes y música como expresión de lo que ellos son”, ha comentado la Head of Communication de Happn, Marie Cosnard.

Esta herramienta se suma a la que opción musical que propone desde el pasado mes de junio y que consiste en que el usuario puede compartir sus canciones favoritas con la persona que está conociendo o crear una lista para que todos sus contactos puedan conocer sus gustos musicales.

La aplicación para conocer gente cuenta con 370.000 usuarios en España y ocho millones en todo el mundo. Pero su principal característica es que permite al usuario encontrar a las personas con las que se cruza y le gustaría volver a ver.

Yasmina Pena