Havas Media Group nombra a Ester García Cosín Directora General

Ester García Cosín ha sido nombrada directora general de Havas Media Group. Desde esta posición, será la responsable de liderar a la compañía a través de un proceso de transformación cultural destinado a que la empresa gane en flexibilidad, agilidad, rapidez y simplicidad para poder responder cada vez mejor a las necesidades de los clientes y del mercado.

La nueva directora general puntualiza al respecto: “Tengo el objetivo de impulsar un proceso que nos lleve a ser una compañía con un espíritu profundamente inconformista, con una estructura sencilla que nos habilite para poder tomar decisiones rápidas y con una cultura propia y distintiva que nos permita responder mejor a las expectativas de los clientes y de los profesionales que formamos parte de este proyecto”.

Ester García Cosín es una profesional de larga trayectoria en la compañía, en donde ha estado al cargo de distintas responsabilidades. Hasta ahora, ocupaba el cargo de directora de operaciones y desarrollo estratégico de Havas Media Group Iberia, ya integrada en el Comité Ejecutivo del Grupo.

A lo largo de su carrera, Ester ha ocupado la dirección general de Arena Media Madrid y ha trabajado en otras áreas estratégicas tales como Investigación, Planificación Estratégica, Servicio al Cliente, Desarrollo Estratégico o Dirección Operativa.

Havas Media Group refuerza así su apuesta por una estructura especializada que optimiza sus esfuerzos para seguir liderando e innovando permanentemente en las soluciones que facilita a sus clientes.