HIPSTERS, ¿quiénes son? ¿Dónde están? ¿Cómo son?

Microteatro por Dinero es en el los últimos tiempos una alternativa elegida por muchos para ver teatro de calidad a precios asequibles. Durante los meses de febrero y marzo, tendrá lugar el ciclo “Por delante y por detrás” y una de sus microobras será: Hipsters.

¿Sientes curiosidad por esta nueva tribu urbana que son los Hipsters? ¿No sientes ninguna curiosidad pero te apetece reír y olvidarte del mundo? Esta es tu microobra. Porque estar siempre a la última es difícil y cansa. Mía y Don, los protagonistas de esta comedia, se mostrarán ante el público como lo que son, dos verdaderos Hipsters, de los que ven cine independiente y escuchan música alternativa. Todo ello con un toque de humor ácido y desenfadado.

Esta fashion-victim-comedy se representará del 7 de febrero al 8 de marzo todos los viernes y sábados en sesión golfa (viernes a partir de las 23 horas y sábados a partir de las 22:30 horas). Cada día habrá un total de 6 pases de la función y el precio de las entradas será de 4 euros.

El equipo artístico y creativo que forma Hipsters ya puso en escena el pasado verano Superman de Postre, obra que se convirtió en el espectáculo más visto del verano en Microteatro por Dinero. Y también fueron los encargados de llevar a escena La Flor de Albacete, comedia que continuará en cartel hasta el próximo 9 de febrero. Hipsters se convierte, por tanto, en la tercera parte de lo que el propio equipo ha denominado “La Trilogía de la Identidad”.