Home Meal comenzará a cotizar en el MAB el 4 de diciembre

El Comité de Coordinación e Incorporaciones del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) ha remitido al Consejo de Administración del MAB un informe de evaluación favorable sobre el cumplimiento de los requisitos de incorporación de la compañía HOME MEAL REPLACEMENT al segmento de empresas en expansión, una vez estudiada toda la información presentada por la compañía.

La cotización de la sociedad está prevista para el jueves 4 de diciembre, previa aprobación del Consejo del MAB. La empresa ha realizado una ampliación de capital previa a la cotización por un importe de 6,4 millones de euros.

El código de negociación de la compañía será HMR y su contratación se realizará a través de un sistema de fijación de precios mediante la confluencia de la oferta y la demanda en dos períodos de subasta o “fixings” diarios (12h y 16h).

VGM Advisory Partners actúa como Asesor Registrado y MG Valores como Proveedor de Liquidez.

Home Meal Replacement se define como una empresa que produce, distribuye y comercializa platos propios preparados de cocina mediterránea, que destacan por ser caseros, naturales, sin aditivos ni conservantes y tener una alta calidad. Todos los platos son elaborados en las cocinas centrales que posee la Sociedad en Sant Vicenç de Castellet (Barcelona), desde donde se distribuyen diariamente recién cocinados a sus tiendas.

El Documento Informativo de Home Meal Replacement se encuentra disponible en la página web del MAB (www.bolsasymercados.es/mab), donde se podrán encontrar todos los datos relativos a la compañía y su negocio.