Ibercaja buscará firmar 12.000 préstamos hipotecarios en 2016

Su labor en este ámbito le ha valido haber sido galardonada con el Premio “Hipotecas 2016”

Ibercaja ha sido galardonada con el Premio “Hipotecas 2016”, celebrado recientemente en Madrid. Con este premio se ha querido galardonar la contribución que ha hecho al sector de las hipotecas, crédito, financiación y al mercado inmobiliario, según ha explicado la propia entidad a través de nota de prensa.

Por su parte, la caja se ha fijado como objetivo formalizar un total de 12.000 nuevos préstamos para el presente ejercicio, lo que supondría haber doblado la cifra íntegra que se logró durante 2015.

Tranquilidad y Evoluciona para seguir mejorando

Por su parte, y coincidiendo con este reconocimiento, la entidad ha lanzado al mercado dos nuevos tipos de hipotecas en las que priman los bajos tipos de interés que se ofrece a los clientes y la facilidad para acceder a las bonificaciones.

“Tranquilidad” es el préstamo que utiliza intereses fijos, que van desde el dos por ciento para las que son a 15 años.  Además, siempre y cuando el cliente cumpla las condiciones de vinculación, este podrá acceder a las distintas deducciones que se ofrecen.

Por otro lado, “Evolución” utiliza tipos variables para fijar el interés, siendo este del dos por ciento durante el primer año y calculando el diferencial desde el 1,25 por ciento sobre el Euribor un año del BOE, para el resto de la vinculación.

Diario Financiero