Iberia regresa desde hoy a Atenas y San Petersburgo

Iberia reinicia este martes los vuelos con Atenas (Grecia), con ocho frecuencias semanales, y comenzará también su ruta de verano con San Petersburgo (Rusia), con dos frecuencias, según ha informado la compañía.

La aerolínea comienza el mes con ocho frecuencias a la semana con Atenas, cinco operadas por Iberia y tres por su filial Iberia Express. A final de mes llegará hasta las nueve frecuencias semanales por sentido, seis de ellas operadas por aviones de Iberia.

Los vuelos con Atenas permanecerán tras el verano, por lo que durante la temporada de invierno Iberia ofrecerá también tres frecuencias directas a la semana. En cuanto a San Petersburgo, Iberia ofrecerá durante el mes de julio dos frecuencias por sentido, que se incrementarán a tres en agosto, los martes, miércoles y sábados.

Desde este martes también se incorporan otros dos destinos a la red del Grupo Iberia, Ámsterdam e Ibiza. Iberia Express ofrecerá 14 vuelos semanales a la capital holandesa, que se ampliarán a 21 a partir del 1 de septiembre, y se podrá volar sin escalas entre Madrid e Ibiza, de forma que durante el mes de julio se ofrecerán doce frecuencias semanales, once operadas por Iberia Express y una los domingos operada por Air Nostrum. En agosto, los vuelos se incrementarán hasta los 16 a la semana, todos ellos operados por la filial de Iberia.

Todos estos destinos conectan en la T4 del aeropuerto de Madrid con el resto de la red de Iberia, que incluye 32 ciudades españolas, 39 europeas, 10 africanas y 20 ciudades en el continente americano.