Iberostar facturó un 29,6% más en 2014

Grupo Iberostar cerró el ejercicio 2014 con una facturación de 1.435 millones de euros, lo que supone un incremento del 29,6% con respecto a los 1.107 millones de 2013. Según informa la cadena hotelera, para 2015 busca oportunidades de negocio para continuar su expansión y crecimiento a través de dos vías: nuevos destinos que incorporar a su oferta y crecimiento en aquellos en los que ya opera actualmente.

Siguiendo esta línea, Iberostar acaba de abrir este mes de enero el Iberostar Las Letras Gran Vía, ubicado en esta calle madrileña. También iniciará la renovación de un establecimiento de 4 estrellas en Miami, que contará con 97 habitaciones. El hotel tiene previsto abrir sus puertas en 2016.

En el plano internacional y a finales de 2015, Iberostar tiene previsto abrir las puertas de su nuevo y cuarto establecimiento en Brasil, el Iberostar Magia Maceió, de categoría 5 estrellas y 250 habitaciones.

Además, en Cuba, Iberostar inaugurará en noviembre de 2015 el Iberostar Playa Pilar (Cayo Guillermo), su undécimo hotel en la isla.

Respecto a la apertura de diálogo entre Cuba y Estados Unidos, la hotelera balear valora muy positivamente el inicio de relaciones diplomáticas entre ambos países porque este cambio supone una enorme oportunidad para la comunidad empresarial y abre un nuevo escenario de efectos muy positivos para ambos países, para la comunidad internacional y para todas aquellas empresas con intereses económicos en Cuba.

SERVIMEDIA