Ibrahimovic, sobre el Barça de Guardiola: "Fallamos por malas decisiones"

El jugador del Paris Saint-Germain Zlatan Ibrahimovic ha vuelto a recordar este lunes su paso por el FC Barcelona del entonces técnico blaugrana Pep Guardiola, a un día de medirse a los catalanes en ‘Champions’, y ha asegurado que aquel Barça falló debido a «malas decisiones» de ciertas personas, en alusión al de Santpedor.

«Teníamos el mejor equipo del mundo, eso seguro. Pero fallamos en el objetivo de ganar la ‘Champions’ y lo hicimos por las malas decisiones de ciertas personas», comentó en una entrevista a Canal+ Francia recogida por Europa Press.

Por otro lado, reiteró que para él será «especial» medirse a sus excompañeros. «Jugar contra el Barça es un momento especial para mí. Pasé una temporada muy a gusto en Barcelona, aprendí mucho dentro y fuera del terreno de juego», matizó en este sentido en declaraciones facilitadas por el PSG.

Sobre el encuentro de Liga de Campeones, el delantero añadió que jugar contra el Barça es una situación «espectacular». «Será una buena experiencia para nosotros, un gran compromiso y creo que estamos preparados», advirtió.

Por su parte, el también exblaugrana Maxwell, tiene claro que jugar de blaugrana fue «una lección de fútbol» para él. «Es una escuela táctica. Llegué en un momento deportivo fantástico, ganamos muchos títulos, los jugadores estaban en un momento de forma espectacular tanto a nivel individual como colectivo. Fue un gran momento para mí», aseguró.

Foto GTRES