Iglesias hit-wonder

Ya es casualidad que justo ayer les hablara de los empleos mejor pagados, que tampoco son para tirar cohetes, y que una conocida cabecera económica que no ha lugar mencionar aquí haya largado una entrevista con el terremoto electoral Pablo Iglesias, en la que aborda sobre todo el tema salarial.

Si las propuestas del líder de Podemos son un brindis al sol o están montadas desde la coherencia es algo que les dejo opinar a ustedes. Me consta que mucho empresario y alto directivo simpatiza con el “Coletas” a pesar de que esté dispuesto a regañarles sus retribuciones, de igual forma que hay mucho obrero que vota al barbas del PP aunque sepa de antemano que le va a meter mano en sus derechos hasta dejarlos irreconocibles. Oigan, que es que somos quijotescos hasta a la hora de decidir a quién le vamos a dar nuestra Hacienda para que haga con ellos los juegos de magia que mejor estime.

También les dejo a ustedes que determinen si Iglesias es un one-hit-wonder, o como se dice aquí, una canción del verano, o si por el contrario es la versión española de Chávez. Puestos a decir fantasmadas también podemos establecer que es una marioneta de la derecha para restar votos al PSOE, que está haciendo méritos para ser en su día el jefe de filas socialista, o que es Jesucristo reencarnado con el divino recado de ponernos a todos firmes de una vez. Con esa coleta y esos ademanes, muy militar no me parece el buen hombre. Antes veo a un hippy urbano zurrando en el trasero a honorables líderes. Y a mucho stakeholder más perdido que un pulpo en un garaje, dando pábulo a este fenómeno.

{DF} +Leídas