Ignacio González ve «muy bien» que Aguirre se postule como candidata a la Alcadía de Madrid

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha afirmado este martes que le parece «muy bien» que la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, se postule como candidata a la Alcaldía de Madrid, ya que es «una de las grandes líderes» del PP.

González ha hecho estas declaraciones a los medios en la Plaza de los cines Luna preguntado por las palabras de Aguirre, que hoy ha afirmado que está a disposición del presidente del PP, Mariano Rajoy, y del partido para ser candidata a la Alcaldía de Madrid. «Estoy a disposición del partido para aquello que puedan pensar que pueda ser de utilidad», ha remarcado la presidenta, tras el Comité de Dirección del PP de Madrid.

Preguntado por esta disposición, González ha asegurado que le parece «muy bien» y ha dicho que ve a Aguirre «estupendamente». «Ya he dicho muchas veces que Esperanza Aguirre es una de las grandes líderes del partido y probablemente, la que más apoyo tiene por parte de los militantes y simpatizantes del PP de Madrid», ha remarcado.

En cuanto a la posibilidad de ser el candidato a encabezar la lista del PP a la Comunidad de Madrid, González ha recordado que ya ha dicho «hace mucho tiempo» que está «dispuesto a ser candidato», que le gustaría repetir y que está a lo que diga su partido.

Precisamente hoy, Aguirre ha respaldado a González como candidato autonómico asegurando que es el mejor, «por solvencia personal y política, por preparación, experiencia y por dedicación y eficacia» cree que es «sin duda el mejor candidato a la Presidencia de la Comunidad».

EUROPA PRESS