Ikea estrena mañana su nueva tienda en el centro de Madrid

Ikea inaugurará este martes, a las 10.00 horas, su nueva tienda en el centro de Madrid, situada en la calle de Goya, que estará centrada en la venta de muebles y complementos para salones.

Según informó la compañía, este nuevo establecimiento, que contará con alrededor de 2.000 metros cuadrado, ha contado con una inversión de 6 millones de euros y generará 60 empleos directos.

Esta será la segunda tienda de tipo urbano que la compañía abre en el centro de Madrid, después de que el pasado año ya inaugurara una en la calle de Serrano.

Madrid es una de las ciudades elegidas por Ikea, junto con Londres, Nueva York, Estocolmo, Viena y Shangai, para estudiar cómo serán en el futuro los espacios de la compañía y poder trasladar las conclusiones al resto de mercados.

Para Ignacio Navarro, director general de Expansión y Propiedades en Ikea Ibérica, «el éxito de visitantes de nuestro espacio en la calle Serrano nos ha dado la pista para seguir apostando por nuevos formatos que den respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Para nosotros la escucha constante es vital y este nuevo concepto materializa muchas de las demandas de nuestros clientes siendo más cercanos, accesibles e innovadores».