Indra presentará en Smart City Expo World Congress tecnologías dirigidas a las ciudades del futuro

Indra_01_pos_CMYKLa Smart City Expo World Congress de Barcelona (del 18 al 20 de noviembre de 2014) acogerá este año una muestra de las soluciones de Indra, que han posicionado a la compañía como una de las pocas a nivel global capaz de proporcionar una oferta integral e integrada para afrontar los retos de las ciudades del futuro.

La multinacional de consultoría y tecnología dará a conocer algunas de sus novedades tecnológicas en ámbitos como la gestión integrada e inteligente del transporte público y la aplicación del Big Data, IoT (Internet of Things) y la Realidad Aumentada a sectores clave de la economía como la industria, la energía y el turismo. También presentará sus soluciones para promover la gestión sostenible del agua o la gestión integral de la seguridad.

Indra contará con un espacio en la Smart Plaza donde dará a conocer las posibilidades de iSGI, su solución para ayudar a las ciudades a aplicar políticas de movilidad nuevas y creativas basadas en la reducción de la congestión y la promoción del transporte público.

La integración de esta herramienta con los sistemas de control del tráfico urbano ha conseguido mejorar la velocidad y gestión del  transporte público. Además ha logrado provocar un claro impacto positivo en la movilidad y seguridad de los centros urbanos, según ha indicado la compañía en un comunicado.

Fuente: Europa Press