Indra se adjudica un nuevo contrato con el metro de Delhi

Es un paso más en la relación empresarial que la multinacional mantiene con el país asiático

La India se ha convertido en un país con un gran potencial de crecimiento para el sector de las infraestructuras de transporte y las grandes inversiones. Razón por la que la multinacional de la tecnología española por excelencia, Indra, ha decidido en los últimos tiempos apostar por este mercado.

Y es en este contexto en el que se ha cerrado el último contrato en el metro de la ciudad de Dalhi, capital del país asiático. La compañía, así, se encargará de diseñar, suministrar, montar y poner en marcha más de 1.000 terminales portátiles que permitan a los usuarios del metro de la ciudad el pago en metálico o mediante tarjeta de transporte de este transporte.

El contrato se ha cerrado por un importe total de 1,27 millones de euros y viene a reforzar la relación entre Indra y este servicio urbano, para el que la empresa ya había trabajado con anterioridad, implantando un sistema completo de gestión de billetes en la línea Airport Express.

Por otra parte, pero también en Delhi, Indra es la responsable de modernizar el centro de control aéreo, uno de los más importantes del país y desde el que se ordena una de las zonas con mayor tráfico aéreo de este país.

Diario Financiero