Edición Limitada

#inspiraDegas Primer certament de mini-relatos en Twitter y Facebook

La Fundación Canal te invita a celebrar el Día Internacional del Libro demostrando tus dotes de escritor. Desde mañana, 23 de abril, hasta el martes 29 de abril podrás participar en el concurso ‘Inspirados por Degas’ a través de los perfiles de Facebook y Twitter de la Fundación.

Participar es muy sencillo, únicamente tienes que escribir un relato breve a partir de esta enigmática imagen de la exposición ‘Edgar Degas. Impresionistas en privado’, que podrás disfrutar hasta el 4 de mayo en la Fundación Canal.

Deja volar tu imaginación y cuéntanos qué te sugiere: cuál es su historia, quiénes son, a qué se dedican, de qué se conocen… y todo aquello que te inspiren estos misteriosos personajes.

En Twitter la historia deberá ir acompañada del hashtag #inspiraDegas y su extensión no debe ser mayor de 140 caracteres, mientras que en Facebook podrá ser más larga llegando a las 20 líneas.

Los tres relatos más ingeniosos serán premiados con un catálogo y una visita guiada a la exposición ‘Edgar Degas. Impresionistas en privado’ para el autor y nueve acompañantes. Además habrá diez finalistas que recibirán un catálogo de la exposición. Los nombres de los ganadores se harán públicos el 30 de abril en las redes sociales.