Isabel Pantoja a prisión. La Audiencia Provincial de Málaga ordena su ingreso

GTRES

Esta mañana la Fiscalía Anticorrupción se mostraba contraria a anular la pena de dos años de cárcel a la cantante Isabel Pantoja a la que acusa de blanqueo de capitales, así como de introducir dinero en el sistema obtenido por su expareja, Julián Muñoz de manera ilegal.

Ahora mismo la Audiencia Provincial de Málaga se ha pronunciado y ha ordenado el ingreso en prisión de la tonadillera por blanqueo de dinero.

La Fiscalía Anticorrupción sostenía esta mañana que Pantoja no había tenido una actitud colaboradora con la justicia y había puesto a disposición de Muñoz sus empresas y sociedades para poder llevar a cabo operaciones ilícitas dentro del Caso Malaya.

La pasada semana los abogados de Pantoja presentaban un escrito en el que pedían a la Fiscalía la anulación de la pena de cárcel y evitar su ingreso en prisión. La defensa de la cantante apuntaba la colaboración de su cliente ya que había pagado parte de la multa del 1,1 millones de euros que se impusieron, concretamente Pantoja ha pagado la cantidad de 100.000 euros.