Jaime Sáenz de Tejada, nombrado mejor director financiero de Europa en 2015

La encuesta sitúa también al equipo de Relación con Inversores de BBVA en el primer puesto en la categoría de España, de un total de 66 participantes, y en la de bancos europeos, de un total de 100 participantes

El director de Finanzas de BBVA, Jaime Sáenz de Tejada, ha sido elegido como el mejor director financiero de toda Europa. Esta categoría  contaba con un total de 100 participantes. Asimismo, Sáenz de Tejada se ha situado en la primera posición en la categoría de mejor director financiero de la banca europea, de un total de 93 entidades participantes, y el primero en España, categoría que contaba con 47 participantes.

Jaime Sáenz de Tejada es director de Finanzas de BBVA desde marzo de 2014. Con anterioridad, fue director de España y Portugal. Previamente, fue consejero delegado de BBVA Banco Continental en Perú y director de Banca Corporativa y de Inversión en América, entre otras funciones.

El equipo de Relación con Inversores de BBVA también ha conseguido excelentes resultados en la edición 2015 de esta prestigiosa encuesta. En concreto, el equipo de Relación con Inversores de BBVA se ha situado como la primera firma en España, categoría que contaba con 66 participantes, y se ha alzado con la primera posición en la clasificación por bancos europeos, de un total de 100 entidades.

La actividad desarrollada por el departamento de Relación con Inversores de BBVA, que cuenta con un equipo de expertos profesionales especializados en todas las áreas de negocio y con un profundo conocimiento de la comunidad de analistas e inversores, han sido las claves para situar a BBVA en las primeras posiciones de esta encuesta. La encuesta de Extel 2015 demuestra que el mercado ha sabido reconocer dicho esfuerzo realizado por el equipo de Relaciones con Inversores y sus resultados.