Sectores

Joaquín Torres, nuevo Jefe de Prensa del Volkswagen España

Volkswagen-Audi España, S.A. ha nombrado a Joaquín Torres nuevo Jefe de Prensa de producto de las marcas Volkswagen y Volkswagen Vehículos Comerciales. El nombramiento tiene efecto inmediato. Joaquín Torres cuenta con una amplia experiencia en el área de comunicación y un profundo conocimiento del sector de automoción, al que ha estado vinculado la mayor parte de su carrera profesional. Durante los últimos 14 años ha trabajado en distintas marcas de automóviles, como Porsche, Saab y Chevrolet.

Nacido en Madrid en 1975, Torres estudió Dirección Comercial y Marketing en ESIC y es Máster Profesional en Dirección de Comunicación por CESMA Escuela de Negocios. Comenzó su carrera profesional en varias agencias de Comunicación y Eventos. En el año 2000 se incorporó en el Departamento de Comunicación de Porsche Ibérica S.A, como responsable de la Flota de Prensa de las marcas Porsche y Saab. En 2003 pasó a formar parte del equipo de General Motors España como responsable de Comunicación de Producto de Saab, y a principios de 2009 asumió la coordinación de Comunicación de Saab y Chevrolet. El 1 de noviembre de 2009 fue nombrado Director de Comunicación de Chevrolet España, y dos años más tarde asumió el mismo puesto también para Portugal.

En sus nuevas funciones, Joaquín Torres reportará a Eva Vicente, Directora de Comunicación y Relaciones Externas de Volkswagen-Audi España S.A.