Jose Luis Guillén, nuevo director general de la Fundación Universitaria San Pablo CEU

El Patronato de la Fundación San Pablo CEU ha acordado el nombramiento de José Luis Guillén Pastor como nuevo director general de la Fundación Universitaria.

Guillén, de 43 años, es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid; realizó el Máster en Economía y Dirección de Empresas (MBA) del IESE, y el General Management Program en Harvard Business School.

En su amplio currículum profesional, en diversas empresas multinacionales, destaca su labor como socio fundador de Social Ventures, consultor de dirección, colaborador del Departamento de Ética del IESE, socio de Huete&Co y Coach Ejecutivo. Asimismo, ha sido socio director de KPMG, ha trabajado en PWC, Bain&Co y en Telefónica Media.

Además, ha compatibilizado su carrera profesional con su colaboración con diferentes ONG y entidades sociales. Posee también la medalla al Mérito Militar con Distintivo Blanco. Sus estudios como su trayectoria profesional se ha desarrollado en distintos países como Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia u Oriente Medio.