Nombramientos

Juan Carlos Campo Moreno, nuevo secretario general de Relaciones con el Parlamento de la Consejería de la Presidencia

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha aprobado este martes el nombramiento de Juan Carlos Campo Moreno, exsecretario de Estado de Justicia durante el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, como nuevo secretario general de Relaciones con el Parlamento de la Consejería de la Presidencia.

Nacido en Osuna (Sevilla) en 1961, Campo Moreno es doctor en Derecho por la Universidad de Cádiz. Desde 1987, cuando ingresó en la carrera judicial, Juan Carlos Campo ha ejercido en el Juzgado de Distrito de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), así como en el Distrito Número 2 de Cádiz y en el Penal Número 5 de Cádiz, con sede en Jerez de la Frontera. En 1991 se incorporó a la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Cádiz.

Campo Moreno también ha sido secretario de Estado de Justicia (2009-2011), vocal del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) en el periodo 2001-2008 y director general de Relaciones con la Administración de Justicia de la Junta de Andalucía (1997-2001).

El nuevo secretario general ha coordinado numerosos planes de formación para jueces y magistrados. Asimismo está vinculado por su actividad docente a la Universidad de Cádiz y al Instituto Interuniversitario de Criminología.

 

EUROPA PRESS