La aerolínea Level empieza a operar en Austria

Foto: Daniel Luis Gómez Adenis

Level, nueva aerolínea austriaca de bajo coste de corto radio de IAG, inicia este martes sus operaciones en Austria. El primer vuelo une Viena y Londres (Gatwick) y todos los asientos del Airbus 1321 han sido vendidos.

Los servicios a Londres se ofrecerán 14 veces por semana y en la tarde de hoy Level comenzará a operar sus siete vuelos semanales a Palma de Mallorca.

Level tiene cuatro aviones A321 basados en Viena, desde donde ofrecerán servicios a 14 destinos europeos. Los Airbus A321 cuentan con 210 asientos en clase Turista. Más de 150.000 tickets se han vendido desde su lanzamiento el 28 de junio.

En el aeropuerto de Viena, Willie Walsh, consejero delegado de IAG, señaló que “Level ha sido un gran éxito en Austria, con más de 35.000 billetes vendidos en las dos primeras horas de su campaña de lanzamiento.”

“Es una gran satisfacción iniciar operaciones de corto radio desde Viena y ofrecer más opciones y fantásticas tarifas a los clientes austriacos. Esto nos está permitiendo fortalecer nuestra presencia en Austria, Alemania y Suiza al ofrecer vuelos de bajo coste con elevados estándares operativos», afirmó.

Durante las siguientes cuatro semanas, comenzarán las operaciones a Barcelona, Málaga, Venecia, Olbia, Ibiza, París (Charles de Gaulle), Milán (Malpensa), Dubrovnik, Larnaca, Alicante, Valencia y Bilbao.