Mercado Deportivo

La agenda del mundial para no perderse nada

En Diario Financiero hemos hecho una recopilación de los partidos más destacados para que no te pierdas nada de lo que va a ocurrir durante el próximo mes en Brasil.

El jueves 12 arranca el torneo con el partido inaugural entre Brasil y croacia en Sao Paulo a las 22:00 hora española. Toda la ceremonia inaugural y el posterior choque entre Neymar y Modric se verá en las pantallas de Telecinco y GolT.

En esta primera fase del torneo, España comenzará su andadura el viernes 13 a las 21 horas. Será el primer partido del Grupo B y que reeditará la final de 2010. Los chicos de Vicente del Bosque comenzarán a defender su corona mundial frente a la Holanda de Robben y Van Persie.

El siguiente partido de España está programado para el miércoles 18 junio frente a Chile a las nueve de la noche en Maracaná. La selección cerrará esta fase enfrentándose a Australia a las 18 horas del lunes 23. Todos los partidos del equipo español se verán en abierto a través de Telecinco.

Más allá de los partidos de la seleccióon, el sorteo mundialista dejó varios encuentros de la primera fase que han de apuntarse en la agenda:

  • 14 de junio. Inglaterra-Italia a las 00:00 hrs (Mediaset y GolT)
  • 16 de junio. Alemania-Portugal a las 18:00 hrs (Mediaset y GolT)
  • 17 de junio. Brasil-México a las 21:00 hrs (Mediaset y GolT)
  • 19 de junio. Uruguay-Inglaterra a las 18:00 hrs (Mediaset y GolT)
  • 24 de junio. Italia-Uruguay a las 18:00 hrs (Mediaset y GolT)