La agenda del mundial para no perderse nada

En Diario Financiero hemos hecho una recopilación de los partidos más destacados para que no te pierdas nada de lo que va a ocurrir durante el próximo mes en Brasil.

El jueves 12 arranca el torneo con el partido inaugural entre Brasil y croacia en Sao Paulo a las 22:00 hora española. Toda la ceremonia inaugural y el posterior choque entre Neymar y Modric se verá en las pantallas de Telecinco y GolT.

En esta primera fase del torneo, España comenzará su andadura el viernes 13 a las 21 horas. Será el primer partido del Grupo B y que reeditará la final de 2010. Los chicos de Vicente del Bosque comenzarán a defender su corona mundial frente a la Holanda de Robben y Van Persie.

El siguiente partido de España está programado para el miércoles 18 junio frente a Chile a las nueve de la noche en Maracaná. La selección cerrará esta fase enfrentándose a Australia a las 18 horas del lunes 23. Todos los partidos del equipo español se verán en abierto a través de Telecinco.

Más allá de los partidos de la seleccióon, el sorteo mundialista dejó varios encuentros de la primera fase que han de apuntarse en la agenda:

  • 14 de junio. Inglaterra-Italia a las 00:00 hrs (Mediaset y GolT)
  • 16 de junio. Alemania-Portugal a las 18:00 hrs (Mediaset y GolT)
  • 17 de junio. Brasil-México a las 21:00 hrs (Mediaset y GolT)
  • 19 de junio. Uruguay-Inglaterra a las 18:00 hrs (Mediaset y GolT)
  • 24 de junio. Italia-Uruguay a las 18:00 hrs (Mediaset y GolT)