La aplicación de los flechazos, Happn, explicará cómo fidelizar usuarios

Lo hará durante la celebración del próximo Mobile World Congress de Barcelona

Happn es la aplicación móvil que permite a sus usuarios ver con que personas te has cruzado, dando la oportunidad de poder contactar con ellos. Nació en 2014 en París y en la actualidad cuenta con 2014.

Esta es la carta de presentación de una de las aplicaciones más famosas del mundo en la actualidad y es, por ello, que acudirá a la celebración en Barcelona del próximo Mobile World Congress 2016, donde explicará la estrategia llevada a cabo por la start-up para retener clientes y crecer.

Justine Devos acudirá al encuentro

Al encuentro acudirá su Marketing Annalysis Manager, Justine Devos, y se englobará dentro del foro “Women in mobile”. Desde el joven negocio parisino aseguran que de media, y por desgracia, el 77 por ciento de los usuarios borran una app en los primeros tres días.

Por ello, desde Happn opinan que hay que generar confianza en los usuarios. Una forma de fidelizar al cliente desde el mismo momento de descarga en la Store. Por otro lado, es esencial que la experiencia durante el uso sea una experiencia personalizada para cada consumidor.

Diario Financiero