La cadena Aloha Poké supera las previsiones de facturación en sus primeros 18 meses de vida

La novel cadena de franquicias  Aloha Poké,  creada en Junio 2017, ha publicado el balance de su  primer año de actividad en el que ha registrado una facturación de 2,4 millones de euros. Con esta cifra, la compañía supera sus previsiones iniciales de cerrar el ejercicio 2018 con unas ventas en sus establecimientos propios y franquiciados del doble de las esperadas y se acerca al plan de expansión fijado para los próximos 2 años.

La empresa ha destacado que los resultados obtenidos la sitúan en una posición de referencia en  su segmento en España.

Tras realizar una inversión de 820.000 de euros durante  sus dieciocho primeros meses de actividad,  prevé doblar su cifra de inversión para el ejercicio 2019.  Actualmente cuenta con 7 establecimientos operativos, 2 corporativos (28,58%)  y 5 franquiciatarios (71,42%).  6 de ellos están ubicados en Madrid y  otro, en Ibiza (Baleares). Su plan de expansión para este ejercicio apunta a abrir  al menos 10 nuevos establecimientos de los cuales, dos serán corporativos y 8 serán  franquiciados. Asimismo, la compañía  se muestra optimista en términos de facturación y espera cerrar 2019  con 5 millones  de € de  facturación, lo que supondría doblar la cifra  de crecimiento (108,3%)  respecto a las cifras de 2018.

Aloha Poké es una opción de destino con una oferta asequible y de calidad que ha sido líder en ventas en este segmento durante su primer año de vida en nuestro país. Aloha Poké apuesta por seguir creciendo de manera orgánica y por  aumentar la familia formando un equipo cohesionado y emprendedor.

La empresa aspira a posicionarse como una marca precursora de hábitos saludables en nuestra país y ser un punto de encuentro entre personas que comparten una misma filosofía de vida.

Según Guillermo Fuente, Co-founder de Aloha Poké: Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos. Contábamos con todos los ingredientes para que el proyecto funcionara, porque Aloha Poké no es solo un restaurante donde venir a comer es también precursor de un estilo de vida saludable  y no nos ha podido ir mejor. Nos planteamos un 2019  lleno de grandes retos pero también de interesantes oportunidades que, sin duda, aprovecharemos para seguir creciendo y consolidando. Somos  una compañía que tiene mucho que aportar al sector de la restauración organizada en nuestro país y contamos  con un gran techo para continuar creciendo tanto en grandes ciudades como en otras más pequeñas.