Edición Limitada

"La caza del Predator" en Aldeaduero (Salamanca)

En plena naturaleza, en Aldeaduero, en Salamanca límite con Portugal se celebra una interesante iniciativa: un juego de rol en vivo llamada “La caza del Predator”. Será la cita el día 26 de abril de 2014 y se cerrará el complejo para los participantes que se animen a ser uno de los protagonistas de esta aventura.

Serán 12 horas ininterrumpidas de juego en los que se va a simular lo que se ha visto en las películas de Predator. Los jugadores tienen que evitar ser “cazados” por los predator (que irán caracterizados de forma muy espectacular) y acabar con ellos, resultando ganador el que mejor relación de “muertes” propias y de predator tenga y que sean contabilizados por la organización.

Se utilizarán “armas” de airsoft y softball bajo estrictas medidas de seguridad para que no haya incidentes con los jugadores.

Si eres apasionado de la ciencia ficción y la aventura ¡Este es tu sitio! No te puedes perder “La caza del Predator” donde los jugadores pondrán a prueba su aguante y sed de diversión.

Si estás interesado en participar, infórmate e inscríbete